COMO DIGITAL
modern workplace with gadgets in cozy room with soft light
Editores de Video Online

6 editores de vídeo online gratuitos sin marcas de agua o otras restricciones ocultas

Estos editores de vídeo online gratuitos son perfectos para publicar en las redes sociales y hacer presentaciones rápidas, sin marcas de agua, límites de tiempo ni otras restricciones ocultas.

Si quieres crear vídeos para las redes sociales o presentaciones sencillas, no necesitas un potente software de escritorio. Con estos editores de vídeo online gratuitos, puedes hacer el trabajo sin limitaciones ocultas como marcas de agua o límites de tiempo.

Hay muchos editores gratuitos en línea, pero la mayoría de ellos tienen limitaciones como la exportación sólo en resolución HD, restricciones de tiempo o tamaño, o vídeos con marcas de agua. A menudo no lo encontrarás hasta que hayas terminado de editar tu vídeo y entonces tendrás que pagar para descargarlo. Así que decidimos ir más allá y encontrar los mejores editores de vídeo que son totalmente gratuitos sin ninguna limitación oculta tras un muro de pago.

editores de vídeo online gratuitos – FlexClip

FlexClip (Web). Editor Online de video

FlexClip es un programa de edición de vídeo totalmente online y cuenta con diferentes opciones que permiten a los usuarios editar vídeos rápidamente. Puedes empezar a editar rápidamente con FlexClip.

Hay varias plantillas diferentes para elegir, y FlexClip te permite editarlas con facilidad. Tienes 13 categorías diferentes para elegir, e incluso puedes empezar a editar desde cero si lo prefieres.

Si buscas herramientas sencillas, Flex-Clip te tiene cubierto; toma y te permite hacer cualquier cosa imaginable con los vídeos, recortar, fusionar, añadir música, etc. Es capaz de todo esto, ¡y más!

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

editores de vídeo online gratuitos

MASTERSHOT (Web). Editor de vídeo online limpio, sencillo y gratuito

Master Shot es un editor de vídeo online básico, pero sin anuncios, sin marcas de agua y sin limitaciones.

Master Shot es un sencillo editor de vídeo que hace bien lo básico, siendo completamente gratuito, sin anuncios ni costes ocultos. Tienes que registrarte para usarla, pero luego puedes editar tus vídeos y exportarlos en resolución Full HD.

La aplicación te permite recortar tus vídeos y combinar clips con herramientas sencillas. También es fácil añadir audio, imágenes y texto a cualquier parte del vídeo y personalizar el volumen, el tamaño, los colores y las fuentes como quieras. Mastershot también permite extraer el audio de cualquier vídeo y utilizarlo individualmente. Todo ello en una interfaz clara y sencilla. En general, tienes todas las herramientas básicas del mejor editor de vídeo gratuito.

Master Shot, que funciona íntegramente en tu navegador, te promete una seguridad adicional al procesar tus vídeos de forma nativa. Esto significa que su vídeo permanecerá en su ordenador en su navegador sin ser cargado en ningún otro lugar. Esto también significa que la edición es mucho más rápida que cuando se utiliza una aplicación en la que cada cambio tiene que ser subido a un servidor antes de poder verlo.

editores de vídeo online gratuitos – Videoinu

Videoinu (web): editor de vídeo basado en el navegador con soporte offline

Videoinu es un editor de vídeo basado en el navegador que permite trabajar completamente sin conexión después de la carga inicial. Se puede utilizar sin necesidad de registrarse y es sorprendentemente rápida en comparación con todas las demás aplicaciones de edición de vídeo en línea que hemos probado.

Videoinu tiene dos editores: un editor básico y un editor avanzado. El editor de vídeo básico es ideal para convertir imágenes en vídeo para pases de diapositivas o presentaciones breves, con una pista de audio como apoyo. Una vez que hayas subido las imágenes y la pista de audio, se creará automáticamente un pase de diapositivas que podrás descargar gratuitamente en la relación de aspecto que quieras (cuadrado, 4:3, 16:9, 9:16, Instagram Story o Instagram post).

El editor de vídeo avanzado tiene un aspecto bastante escaso y no tiene el mejor diseño, pero cumple con su cometido en cuanto a lo bien y rápido que funciona. Puedes importar vídeos, imágenes y audio, y añadir varias pistas al editor, donde puedes añadir texto, ajustar su tamaño, color y fuente, y recortar los clips según sea necesario. También puede añadir fotogramas clave manualmente o insertarlos automáticamente.

Y si estás en el mismo ordenador, puedes incluso guardar tu proyecto de Videoinu y volver a él más tarde. Y como todo esto funciona completamente fuera de línea, todos tus datos se almacenan en tu navegador, no en el servidor.

editores de vídeo online gratuitos

video meme (web). El editor de vídeo más sencillo para crear memes de vídeo y GIF.

Seguramente has visto miles de GIFs y memes con texto e imágenes que cambian de contexto superpuestos a clips de vídeo y películas populares, y Video-Meme es el editor de vídeo online más sencillo para crear esos memes y GIFs de vídeo personalizados con texto e imágenes.

Este sencillo editor de vídeo basado en el navegador no requiere ningún registro para utilizarlo ni para descargar sus vídeos. Abre la aplicación y sube cualquier vídeo de tu disco (nota: el cuadro de diálogo de la aplicación dice que admite URLs, pero no pudimos conseguir que funcionara en nuestras pruebas). A continuación, puedes añadir un texto superpuesto a este vídeo o, de nuevo, subir una imagen desde tu disco. Se puede cambiar el color y la caída de la sombra para esto, pero no pudimos averiguar cómo cambiar el tamaño.

Cada texto o imagen se muestra como una pista de vídeo independiente en la línea de tiempo. Puedes colocarlos donde quieras y moverlos para que coincidan con el movimiento del vídeo principal. Es muy sencillo y pronto le cogerás el tranquillo a hacer divertidos vídeos de memes. Incluso nos atreveríamos a decir que es uno de los mejores generadores de memes que existen para los memes personalizados.

Una vez terminado, puedes descargar el Video-Meme creado como un video WebM. Utilízalo con una herramienta de conversión de archivos como Cloud Convert para convertirlo a GIF o a cualquier otro formato de vídeo.

editores de vídeo online gratuitos – kapwing

kapwing (web). Elimina automáticamente el silencio y el ruido de tus vídeos.

La suite de edición de vídeo online Kapwing es uno de los mejores editores de vídeo online gratuitos y anónimos con su amplia gama de herramientas. Los desarrolladores han añadido otra pluma a su gorra con Smart Cut, que elimina automáticamente el silencio de los vídeos largos para permitir una edición más rápida.

Esta herramienta no es un editor de vídeo propiamente dicho, pero piensa en ella como un precursor de un primer paso más rápido en la edición de vídeo: cuando grabas un vídeo para YouTube, un blog o un podcast, preparas la siguiente sección y esperas las reacciones. Cuando grabes un vídeo para YouTube, un blog o un podcast, habrá algunos momentos de silencio para preparar la siguiente sección o para esperar una respuesta. Está bien si se trata de una conversación natural, pero puede parecer poco profesional en un vídeo muy editado.

Smart Cut detecta y elimina automáticamente ese silencio. Sólo tienes que subir tu grabación original a la aplicación y ésta recortará y coserá automáticamente el silencio, e incluso puedes configurar Kapwing para que recorte el ruido blanco, el silencio, el ruido de fondo y elimine todo lo que no sea tu voz. Descarga este archivo y utilízalo en tu editor de vídeo favorito para ahorrarte mucho tiempo desde el primer paso. 5.

editores de vídeo online gratuitos
editores de vídeo online gratuitos – Vidmix

vidmix (web). Un potente editor de vídeo en línea repleto de funciones

Los editores de vídeo en línea no pueden ofrecer las potentes funciones que encontrarás en programas profesionales de escritorio como Final Cut, Adobe Premier u OpenShot. Sin embargo, Vidmix se acerca al ofrecer algunas funciones clave para crear vídeos de alta calidad.

La aplicación ofrece un número ilimitado de pistas para crear vídeos con una gran variedad de efectos. Puedes añadir texto, imágenes, formas e incluso GIFs y stickers de Giphy y ajustar su posición. Con un sencillo sistema de capas, también puedes añadir animaciones pintadas a mano y efectos picture-in-picture.Vidmix también admite filtros y máscaras para mejorar el aspecto de tu vídeo.

Aparte de estos efectos, lo que hace que Vidmix sea tan potente es el control detallado de cada efecto. Para cualquier pista o elemento, puedes ajustar la posición, el recorte, la opacidad, los filtros, los efectos, las transiciones, los modos de fusión, el enmascaramiento, los modificadores de animación y el seguimiento del movimiento. También puedes guardar tu proyecto, que se descargará como un archivo Vidmix personalizado que puede abrirse posteriormente en otro ordenador. Es lo más parecido a un software de escritorio mientras se opera en línea en un navegador.

No utilices Chrome para editar vídeos en línea


Aunque cada uno de estos editores de vídeo en línea es excelente por derecho propio, es posible que quieras evitar utilizarlos con Google Chrome, que es notoriamente intensivo en memoria y ralentizará tu ordenador para aplicaciones que consumen muchos recursos, como la edición de vídeo. Las mejores alternativas a Chrome no están disponibles.

En su lugar, echa un vistazo a algunas de las mejores alternativas a Chrome y elige una de ellas: si estás en macOS, Safari es probablemente la mejor opción; si estás en Windows, un navegador ligero como Epic o Brave será más rápido que Chrome.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.