COMO DIGITAL
Como cambiar el nombre de perfil e usuario de twitter
TWITTER

Como cambiar el NOMBRE DE USUARIO Y DE PERFIL de twitter 2020 en menos de 2 minutos (2020)

Como cambiar el NOMBRE DE USUARIO Y DE PERFIL de twitter 2020 en menos de 2 minutos(2020)

Como cambiar el NOMBRE DE USUARIO Y DE PERFIL de twitter 2020 en menos de 2 minutos(2020)

Todo lo que hacemos de forma poco frecuente, generalmente recae en el olvido y cuando se trata de los nombres de usuario y de perfil de ‘twitter’, desde luego que en mi caso concreto siempre me olvido de cómo tengo que hacerlo.

Twitter es una de las grandes redes sociales del mundo, se bién que no a todo la gente le gusta por diferentes motivos que no son relevantes para el tutorial. Cuando empezamos a utilizar la red,, tenemos una serie de objetivos y un enfoque, que con el paso del tiempo puede cambiar, y que debe ser modificado para conseguir evolucionar. 

Esto implica casi siempre que debamos cambiar el NOMBRE DE USUARIO Y DE PERFIL de twitter, para conseguir adaptarlo a la nueva realidad y poder seguir atrayendo a nuevos seguidores. De no hacerlo, no tendremos el éxito que buscamos e estaremos condenados a tener una presencia que desentona del foco de nuestros mensajes, lo que acabará por condicionar nuestro exito en twitter.

Además en una plataforma que de forma frecuente cambia su interfaz de usuario, es todavia más dificil conseguir dar con los pasos correctos para realizar el cambio, sin perderse en el intento.

En este vídeo vamos a ver como cambiar estos dos parámetros de twitter para poder adecuarlo más a nuestras necesidades tanto como si acabamos de crearlo como si queremos ajustar el perfil para refrescar nuestra presencia

El contenido del tutorial ha sido realizado con el navegador chrome. Con otros navegadores la ubicación de las diversas opciones puede estar cambiada levemente. Procura en las opciones cercanas a las que te comentamos en el vídeo para conseguir encontrarlas y poder avanzar con el cambio de configuración como el que realizamos en el tutorial.

A continuación los pasos que debes seguir para conseguir cambiar el NOMBRE DE USUARIO Y DE PERFIL de twitter.

Cambiar el nombre de perfil de Twitter

Paso I

Clicar sobre la opción PERFIL en el menu lateral izquierdo. Esta opción nos lleva a la página de PERFIL.

Paso II

Clicamos sobre el botón EDITAR PERFIL, esta acción nos lleva a la pantalla de edición del nombre de perfil.

Paso III

Ajustar el nombre del perfil en la ventana que aparece hasta estarnos satisfechos con el nuevo nombre y pulsar el botón Guardar.

Ya tenemos nuestro nuevo nombre de perfil.

Cambiar el nombre de usuario de Twitter

 

Paso I

Desde la página principal de twitter, en el navegador del ordenador clicamos en el menú lateral de la izquierda sobre MÁS OPCIONES.

Paso II

En el menú flotante que se abre, clicamos sobre CONFIGURACIÓN Y PRIVACIDAD, que nos lleva a una nueva ventana, donde en la parte superior central de la misma, podemos ver la opción NOMBRE DE USUARIO.

Paso III

Clicando sobre el mismo, se nos abre la opción de editar el NOMBRE DE USUARIO. Podemos introducir cualquier secuencia de caracteres o números sin espacios o separados por guión bajo. El nuevo nombre solamente será aceptado si no hay ningún otro usuario con el mismo nombre, y si el nuevo nombre de usuario está escrito con base en los caracteres permitidos por twitter.

Paso IV

Cuando estemos contentos con el nuevo nombre de usuario, clicamos sobre el botón de GUARDAR e ya tenemos nuestro nombre de usuario cambiado.

Espero que estes pasos sobre cambiar el NOMBRE DE USUARIO Y DE PERFIL de twitter te hayan resultado útil. Si te gusta y quieres ver más tutoriales cortos, suscríbete, dale a las notificaciones, y un gran LAIke al vídeo. Si quieres sugerir algún video o tienes alguna duda o pregunta específica, déjala en los comentarios y procuraré ayudarte.

 

Para más tutoriales, puedes ir a la página principal del blog para encontrar más tutoriales útiles para la vida digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil