¿Qué és Caktus AI?

¿Qué és Caktus AI? Podríamos decir que Caktus AI es una plataforma que ayuda hasta con las excusas por faltar a clases.

Caktus AI Youtube trailer ( Ingles)

Caktus AI, es una novedosa plataforma que ofrece servicios de aprendizaje personalizado para estudiantes y profesores. La empresa ofrece una plataforma impulsada por la inteligencia artificial, lo que significa que utiliza tecnología de vanguardia para proporcionar herramientas útiles a los usuarios.

Caktus AI - Interface de la aplicación
Caktus AI – Interface de la aplicación

La plataforma ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo la creación de ensayos, respuestas a preguntas, resúmenes de libros y análisis de películas o guiones. También puede generar artículos noticiosos en formato de la agencia AP, y te brinda la posibilidad de crear una bibliografía personalizada con tu perfil de Linkedin. Además, la herramienta puede escribir correos electrónicos por ti y te ayuda a generar ideas para publicar en tu blog.

¿Cual es su funcionamiento básico?

Caktus AI se divide en ocho temas que abarcan una amplia gama de habilidades y necesidades. Cada tema despliega más de 10 funciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, en la pestaña ‘escribir’ encontrarás una variedad de herramientas útiles, como ideas para publicar en un blog, la posibilidad de escribir ensayos o resúmenes de videos de YouTube simplemente ingresando el enlace correspondiente.

La pestaña ‘idiomas’ te brinda acceso a tutoriales en español, italiano, japonés y a profesores de mandarín, ruso y francés. Si necesitas divertirte un poco, la pestaña ‘diversión’ te ayudará a crear excusas por ausencias a clases, redactar una carta de amor o incluso componer canciones.

Te puede interesar:   4 pasos para usar ChatGPT en lluvias de ideas

La plataforma es fácil de usar y tiene instrucciones claras. Para comenzar a utilizarla, simplemente regístrate en Caktus AI ingresando tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Puedes probar la herramienta de forma gratuita con una prueba que te ofrece 5000 caracteres que podrás usar en cualquiera de las funciones que ofrece la herramienta. Si deseas más, puedes suscribirte a Caktus Premium por unos 9 euros al mes o 90 euros al año.

¿Cómo utilizar Caktus AI?

Para utilizar Caktus AI, debes registrarte en la plataforma y crear una cuenta con un nombre de usuario y contraseña. A diferencia de otros servicios, no podrás utilizar tus cuentas de Google, Apple o Microsoft para iniciar sesión. Una vez que tengas una cuenta, podrás ingresar un texto de ejemplo en el servicio que desees y el chatbot generará contenido para ti.

Antes de registrarte, es recomendable que revises los términos y condiciones de la compañía, ya que parece que la versión de prueba gratuita de Caktus AI ha finalizado y no hay una forma fácil de acceder a tu cuenta a menos que decidas pagar por el servicio Premium.

¿Qué se puedes hacer con Caktus AI?

Caktus AI ofrece varias funciones que te permiten realizar diversas tareas, desde escribir hasta programar y desarrollarte profesionalmente, entre otras. Algunas de las funciones más interesantes que ofrece Caktus AI son la capacidad de transformar una charla TED en un ensayo, o un vídeo de YouTube en un guion para una producción propia.

Gracias a que el producto está dividido en diferentes secciones, te ayuda a navegar por las opciones que debes ingresar en el generador de IA para obtener el contenido que necesitas.

Te puede interesar:   Las 12+2 mejores aplicaciones de IA para escribir texto

El panel de control de Caktus AI incluye varios temas diferentes, desde escritura hasta programación y desarrollo profesional. Cada sección incluye varios subtemas para que puedas enfocarte en la función que necesitas, como escritura, programación, carrera, estudio, STEM, diversión, arte y ciencia. Puedes obtener una vista previa de los diferentes generadores disponibles en el panel de control antes de iniciar sesión y registrarte.

Algunos de los scripts de programación más populares que ofrece Caktus AI incluyen Python, Java, C#, Javascript, Go y Typescript. Por ejemplo, puedes ingresar “Crear código para un juego de carreras” en el generador de Javascript y este te generará un código único que podrás utilizar para desarrollar una aplicación. También hay una opción que te explica cómo funciona el código generado.

Caktus AI también ofrece tutores de idiomas para español, italiano, ruso, japonés, francés y árabe, así como un tutor de mandarín.

La sección STEM de Caktus AI presenta varios generadores basados en ciencia, matemáticas y negocios, como un solucionador de problemas generales, una calculadora de valor presente, una calculadora de derivadas e integrales, un analizador químico y un tutor de geología.

Entre las funciones más divertidas de Caktus AI se incluyen la generación de excusas para ausencias a clases, cartas de amor, canciones, subtítulos y respuestas de texto. También puedes crear tarjetas de estudio y utilizar el generador de citas por separado del escritor de ensayos.

¿Puede Caktus AI escribir ensayos?

Sí, Caktus AI puede generar ensayos. El generador de ensayos de Caktus AI funciona de manera un poco diferente a lo que muchas personas podrían estar acostumbradas con ChatGPT. Este producto tiene sus diversos servicios separados por tema, lo que puede simplificar la introducción de indicaciones porque el servicio ya sabe que deseas un ensayo.

Te puede interesar:   Como escribir canciones con ChatGPT

A diferencia de ChatGPT, para el cual debes indicar que necesitas un ensayo de 50 palabras, 200 palabras o 500 palabras sobre un tema determinado para obtener resultados óptimos, Caktus AI puede comenzar a generar contenido con un tipo de indicación de estilo de palabra clave o una consulta de declaración más general.

Dado que el generador de ensayos está dirigido a estudiantes, produce solo una cantidad determinada de contenido antes de permitirte proceder presionando el botón “Escribir más”. Esto a su vez muestra un selector de Citas, que te permite elegir una fuente que utilizará para crear contenido adicional y luego citar esa fuente en tu ensayo generado por inteligencia artificial.

Diferencias entre Cactus IA y ChatGPT

Cuando se trata de la diferencia entre Caktus AI y ChatGPT, la respuesta es sencilla.

Mientras que Caktus AI es una plataforma de chatbot basada en la web que permite a los usuarios crear y administrar bots de chat personalizados para su sitio web o aplicación, ChatGPT es una plataforma de chatbot basada en la nube que también permite a los usuarios crear y administrar bots de chat personalizados.

Ambas herramientas son fáciles de usar y ofrecen una variedad de herramientas útiles para sus usuarios.

Puedes encontrar más articulos sobre inteligencia artificial en nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice
Scroll al inicio