COMO DIGITAL
Sin categoría

¡8 impresionantes Webs de Inteligencia Artificial que probablemente no sabías que existían!

En este articulo, te vamos a enseñar 8 impresionantes Webs de Inteligencia Artificial o, en otras palabras, IA.

En otro articulo analizamos ya algunas webs muy interesantes que admiraran a mas de uno, este tan poco dejará nadie indiferente a las capacidades.

Vamos a empezar con la primera herramienta

1. Stream Speaks Generar voz a partir de texto

Webs de Inteligencia Artificial - SteamSpeak
Webs de Inteligencia Artificial – SteamSpeak

Esta primera referencia es de Streamspeak y es capaz de generar discurso en inglés a partir de un texto o, en otras palabras, texto a discurso. Añades tu texto , eliges la voz y puedes elegir entre diversas opciones como , un hombre y una mujer de varias nacionalidades. Al hacer clic en el botón de generar y en sólo unos segundos se genera una voz a partir del texto que has introducido. Una vez terminada la conversión te permitirá reproducirlo, para que puedas escuchar cómo suena la herramienta.

Permite generar un sonido realista y natural a partir de tu texto, a través de una mezcla de algoritmos de aprendizaje automático

Dado que es una herramienta gratuita, está limitada a 300 caracteres, por lo que puedes hacer es descargar el archivo y luego utilizarlo en tus redes sociales, vídeos o presentaciones .

2. AI Image Enlarger: Amplía y mejora las fotos de baja calidad

Webs de Inteligencia Artificial - AI Image Enlarger
Webs de Inteligencia Artificial – AI Image Enlarger

La siguiente página web te va a ayudar, y mucho. Mejora cualquier foto de cualquier baja calidad que pueda tener.

Se llama AI Image Enlarger, y recibe una foto foto de baja calidad para ser transformada en algunos minutos , un foto de buena calidad aquí está mi foto original.

Así que usted puede ver antes de que yo voy a ampliar para que pueda ver exactamente lo que parece bastante pixelada borrosa y no es sólo en detalle. Ahora vamos a llevarla a una ampliadora de imágenes para ver lo que puede hacer. Esto es lo que tienes que hacer: coge tu foto, arrástrala y suéltala en la caja de aquí, selecciona entre una resolución 2x o 4x, yo seleccionaré 4x y luego haz clic en empezar.

Cuando haya terminado puedes descargar la imagen para utilizarla como desees.

3. Magic Eraser: Elimina cosas no deseadas

Webs de Inteligencia Artificial - Magic Eraser
Webs de Inteligencia Artificial – Magic Eraser

aquí hay otra gran herramienta de fotos ai powered, se llama borrador mágico y, como su nombre indica, es un borrador mágico. Lo que puedes hacer con el borrador mágico es eliminar cualquier elemento u objeto no deseado en tu foto.

Así que permítanme sacar una foto y vamos a arrastrar esto aquí ahora que la foto está cargada. Lo que quiero hacer es eliminar este bolígrafo dorado de aquí. Puedes seleccionar el tamaño del pincel y, una vez que lo hayas configurado, sólo tienes que resaltar lo que quieres eliminar, y una vez que lo hayas hecho, haz clic en «Borrar» y el bolígrafo dorado habrá desaparecido.

¿Qué te parecen estos sitios web hasta ahora? Házmelo saber dándole un pulgar arriba a este video ahora. Continuemos con el video [ Música ].

4. Rytr: Escribe mejor y más rápido

Webs de Inteligencia Artificial -  Rytr
Webs de Inteligencia Artificial – Rytr

Este siguiente sitio web y herramienta te va a ayudar a escribir mejor y más rápido.

Se llama Rytr, así es como funciona writer con esta interfaz. Seleccionas un idioma, seleccionas un tono, yo he seleccionado casual. Eliges un caso de uso como generar algunas ideas de post, subtítulos para posts de instagram, o cualquier otra temática que te pueda interesar.

La herramienta puede generar hasta tres ideas de subtítulos que puedes expandir o utilizar tal cual.

5. Talk to Books – Hablar con los libros (experimento de IA de Google)

Webs de Inteligencia Artificial – Talk to Books

A continuación, un par de herramientas experimentales de Google. La primera se llama talk to books, que te permite escribes una frase de consulta o una afirmación en el cuadro de búsqueda y luego tratará de ayudarte a descubrir perspectivas y libros interesantes.

Lo que harás es escribir algo aquí o puedes probar una de las muestras como «¿Cómo puedo dejar de pensar y quedarme dormido?

En cuanto que les dés a boton la herramienta empezar a generar el nuevo testo identicando.

6. Thing Translator (Experimento de IA de Google)

Webs de Inteligencia Artificial – Thing Translator

La próxima web es un experimento de google para enseñar a su Inteligencia Artificial cómo los humanos reales tienen conversaciones y cómo fluye.Se llama thing translator, digamos que, por ejemplo, estás en el extranjero y hay un poco de barrera lingüística y quieres traducir algo como bebida.

Esperas un poco, y si pasados unos cuantos minutos, verás la traducción al español. Si tocas en español, puedes ver que hay otros idiomas también.

7. Replika: Acompañante de la IA

Webs de Inteligencia Artificial – Thing Translator

Pasando al siguiente sitio web, este se llama réplika. Es un compañero de chat con tecnología IA, que cuando se registran el primer paso te permite customizar la apariencia física del avatar. Puedes elegir entre una mujer no binaria o un hombre.

Cuando acabes con el periodo de configuración de la herramienta, Lo que haces es empezar a chatear con tu réplica, a través de una ventana de chat.

8. WordTune: Di lo que quieres decir más fácilmente

Webs de Inteligencia Artificial -  Word Tune
Webs de Inteligencia Artificial – Word Tune

La siguiente página web te va a ayudar. Convierte tus pensamientos en palabras. Se llama word tune y es una extensión que instalas en tu navegador Chrome.

Un caso de uso es cuando estás escribiendo correos electrónicos y no tienes claro sobre si lo que está escrito está bien o podría ser mejorado, activas Wordtune que automáticamente te dará sugerencias en términos de otras formas de decirlo.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.