COMO DIGITAL
curso de seo posicionamiento
Sin categoría

🔍 Curso de SEO POSICIONAMIENTO Completo y GRATIS en YouTube –

Curso de SEO posicionamiento

Internet ha cambiado para siempre la forma que tenemos de aprender, de informarnos y de comprar. Mismo que acabemos por comprar en una tienda física, mucho del proceso de conocimiento y toma de decisión sobre el producto o servicio que comprar, ocurre online, y para conseguir aumentar nuestras probabilidades de poder vender algo, o que nos encuentren, tenemos que ser capaces de posicionarnos correctamente online.

Para eso, el SEO, como visto en muchos de los artículos publicados es vital, y debe ser bién conocido e aplicado.

¿Qué es el SEO/Optimización de motores de búsqueda?


SEO son las siglas de Search Engine Optimisation (optimización para motores de búsqueda). En términos sencillos, se trata de mejorar la visibilidad de su sitio web en motores de búsqueda como Google y Bing cuando la gente busca productos y servicios relacionados con su negocio. Cuanto más visibles sean sus páginas en los resultados de búsqueda, más atención recibirá y más probabilidades tendrá de atraer a clientes potenciales y existentes a su negocio.

¿Cómo funciona el SEO?


Los motores de búsqueda como Google y Bing utilizan bots para rastrear las páginas de Internet, desplazándose de un sitio web a otro para recopilar información sobre las páginas y almacenarla en un índice. Un índice es como una gran biblioteca en la que un bibliotecario saca libros (o páginas web) para que puedas encontrar exactamente lo que buscas.

A continuación, un algoritmo analiza las páginas del índice y, teniendo en cuenta cientos de factores y señales de clasificación, determina el orden en que deben aparecer las páginas en los resultados de búsqueda para una consulta determinada. Para compararlo con una biblioteca: el bibliotecario ha leído todos los libros de la biblioteca y puede decirle exactamente en qué libro se encuentra la respuesta a su consulta.

Nuestro factor de éxito SEO puede considerarse como un indicador de la facilidad de uso. Los robots de búsqueda evalúan con precisión la capacidad de un sitio o página web para ofrecer lo que el buscador busca.

A diferencia de la publicidad de pago en las búsquedas, no se puede pagar a los motores de búsqueda para que mejoren los resultados de las búsquedas orgánicas, por lo que los expertos en SEO tienen que hacer el trabajo por usted. Aquí es donde entramos nosotros.

Los algoritmos de búsqueda están diseñados para mostrar páginas relevantes y autorizadas y proporcionar a los usuarios una experiencia de búsqueda eficiente. Si optimiza su sitio web y su contenido teniendo en cuenta estos factores, podrá aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

¿Por qué es importante el SEO para el marketing?


El SEO es fundamental para el marketing digital. Esto se debe a que las personas realizan billones de búsquedas cada año, muchas de ellas con la intención comercial de encontrar información sobre productos y servicios. La búsqueda suele ser una fuente clave de tráfico digital para las marcas y complementa otros canales de marketing. Aumentar la visibilidad en los resultados de búsqueda y situar a los competidores por encima puede tener un impacto significativo en las ventas.

Sin embargo, los resultados de las búsquedas han evolucionado en los últimos años para ofrecer respuestas e información más directas a los usuarios, lo que hace más probable que éstos permanezcan en la página de resultados de la búsqueda en lugar de ser redirigidos a otro sitio web.

Es importante destacar que funciones como los resultados enriquecidos y los paneles de conocimiento en los resultados de búsqueda también pueden aumentar la visibilidad y proporcionar directamente a los usuarios información sobre su empresa.

En resumen, el SEO es la piedra angular de todo el ecosistema de marketing: una vez que comprenda lo que buscan los usuarios de su sitio web, podrá incorporar ese conocimiento en sus campañas (de pago y orgánicas), su sitio web, sus propiedades en las redes sociales y mucho más.

Para esto te traemos este curso de seo posicionamiento que encontramos en youtube de alta calidad, completo y totalmente gratuito para que puedas dominar el SEO en 2021.

🔍 Curso de SEO Posicionamiento Web 2021: Completo y GRATIS

★ Esquema de contenidos ★


00:00:00 Introducción al Curso
00:01:45 Introducción: Conceptos básicos del Marketing Digital
00:45:53 ▶️ ¡Nuevo en 2021! 👉 Intención de búsqueda
00:46:46 Crear la arquitectura web y los contenidos
01:26:03 ▶️ ¡Nuevo en 2021! 👉 Cómo hacer SEO en WordPress 2021
03:13:25 Diseño Web y UX
👁️ Incluye clase nueva para diseñar una web en WordPress con tema gratis
04:20:32 ▶️ ¡Nuevo en 2021! 👉 Core Web Vitals
04:23:18 SEO off page
04:34:04 SEO en YouTube
05:01:08 SEO local
05:36:57 Analítica web y SEO
👁️ Incluye clase nueva para instalar Google Analytics 4

curso de seo posicionamiento
Curso de SEO Completo – Photo by FreeBoilerGrants on Pexels.com

📖 Apuntes para seguir el curso de seo posicionamiento:
https://www.seosve.com/cursos/seo-pos…

Este curso de seo posicionamiento te servirá tanto si ya sabes algo de SEO como si empiezas desde 0. Ha sido el curso que más ha sido impartido hasta el momento por los autores del canal y está bastante completo, con la ventaja que es bastante simples de seguir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *