COMO DIGITAL
Como CREAR una cuenta de INSTAGRAM
INSTAGRAM

Como CREAR una cuenta de INSTAGRAM en menos de 3 MINUTOS(2022)

Con la cada vez mayor importancia de lo visual sobre el texto, es natural que las redes sociales basadas puramente en imágenes y videos crezcan más que las redes sociales más tradicionales como Facebook o Twitter. En este video vamos a ver Como CREAR una cuenta de INSTAGRAM desde cero todo en menos de 3 minutos para que no pierdas tu tiempo.

Como CREAR una cuenta de INSTAGRAM
Como CREAR una cuenta de INSTAGRAM – Instagram en Móvil – Photo by energepic.com on Pexels.com

Como CREAR una cuenta de INSTAGRAM en menos de 3 MINUTOS(2022)

¿Por qué crear una cuenta de Instagram?

Crear una cuenta de Instagram tiene más beneficios para las empresas y marcas de lo que se piensa. Hay muchas redes sociales en uso hoy en día, e Instagram es sin duda una de las más importantes.

En el pasado, Facebook era la red social más activa y con más usuarios. Sigue expandiéndose, pero poco a poco va perdiendo su lugar frente a Instagram. Mucha gente prefiere esta red social por sus numerosas características.

Instagram no es sólo para uso personal, también es una red atractiva. También es ideal para las marcas que quieren darse a conocer y crear una comunidad con un gran número de seguidores. La facilidad con la que se puede crear una cuenta de Instagram y la rapidez con la que se pueden subir contenidos es lo que hace que sea la red preferida por muchas personas.

Como CREAR una cuenta de INSTAGRAM - Persona con el móvil haciendo una foto a un camino
Como CREAR una cuenta de INSTAGRAM – Porque crear una cuenta de instagram – Photo by Jeremy Levin on Pexels.com

Sin embargo, hay muchas otras razones para crear una cuenta de Instagram y hoy te vamos a contar cuatro de ellas.

Alta visibilidad


Mientras tu cuenta sea pública, la visibilidad que puedes conseguir en Instagram es muy alta. Gracias a la lupa de búsqueda y a los hashtags, miles de personas con un interés común pueden llegar a tu cuenta. Instagram, en cambio, es una red social puramente visual. Además, todo entra por los ojos, lo que hace que la comunicación sea más directa, colorida y atractiva.

Mayor compromiso


En Instagram, la hora y el día son irrelevantes. Siempre hay alguien que busca nuevos contenidos. El resultado es un nivel de compromiso muy alto, que puede mejorar mucho la imagen de su marca. Y a medida que más personas están expuestas al contenido, el alcance de ese contenido es mayor.

Mayor proximidad


Aunque se comunica a través de pantallas, Instagram es única en el sentido de que es una red más humana e íntima. Las imágenes pueden aportar mucha empatía a los usuarios, haciéndoles más proclives a comentar y compartir lo que ven.

Puedes crear anuncios.


Otra razón para crear una cuenta de Instagram es la publicidad. Esta red social le permite anunciar rápidamente sus productos y servicios, al igual que Facebook. Si se aplica la estrategia adecuada, los resultados pueden ser muy buenos.

Instagram se ha convertido en una de las principales herramientas de marketing digital. Gracias a esta red, puedes llegar a cientos de personas y ganar mucho compartiendo contenidos de valor.

Como CREAR una cuenta de INSTAGRAM en menos de 3 MINUTOS(2022)

Espero que te resulte útil. Si te gusta y quieres ver más tutoriales cortos, suscríbete, dale a las notificaciones, y un gran LIke al vídeo. Si quieres sugerir algún video o tienes alguna duda o pregunta específica, déjala en los comentarios y procuraré ayudarte.

Puedes encontrar otros artículos y tutoriales de interés en nuestra página principal, o discutir sobre este tema y otros en nuestro forro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.