10 herramientas de IA GRATUITAS ¡QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN! (Agosto 2023)

Con miles de nuevas herramientas de IA lanzándose cada semana, puede ser realmente difícil mantenerse al día y encontrar las mejores herramientas que existen.

He estado probando cientos de herramientas de IA gratuitas durante el último mes y he encontrado algunas herramientas increíbles que pueden hacer muchas cosas, desde perfeccionar tu lista de tareas hasta crear un sitio web con IA o hacer cantar a tu cachorro de IA.

Vamos a sumergirnos en la primera herramienta de IA que no sólo te dejará boquiabierto, sino que además me ahorra toneladas de tiempo cada semana.

Contenidos: 10 herramientas de IA GRATUITAS

10 herramientas de IA GRATUITAS

Stable Doodle

Transforma bocetos en arte 2d o 3d.

10 herramientas de IA GRATUITAS ¡QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN! (Agosto 2023) - Búhos y castillos de origami en agosto de 2023.
10 herramientas de IA GRATUITAS ¡QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN! (Agosto 2023)

Stable Doodle
Stability AI, la startup que está detrás del modelo de generación de imágenes Stable Diffusion, lanza un nuevo servicio que convierte bocetos en imágenes.

El servicio de conversión de bocetos en imágenes, Stable Doodle, aprovecha el último modelo de Stable Diffusion para analizar el contorno de un boceto y generar una interpretación artística “visualmente agradable” del mismo. Está disponible a partir de hoy a través de ClipDrop.

Existen multitud de herramientas de IA para convertir bocetos en imágenes, incluidos proyectos de código abierto y aplicaciones con publicidad.

Pero Stable Doodle es única porque permite un control más “preciso” de la generación de imágenes, afirma Stability AI.

Stable Doodle se basa en un modelo de Stable Diffusion, Stable Diffusion XL, combinado con una “solución de control condicional” desarrollada por una de las divisiones de I+D de Tencent. Esto permite a Stable Diffusion XL aceptar bocetos como entrada y guía el modelo para permitir un mejor ajuste de la obra de arte de salida.

Pude combinar un boceto muy básico con una indicación y luego seleccionar entre algunas plantillas de estilo, como 3D y pixel art, lo que fue genial.

Precios
Gratis (tiradas limitadas)
Plan Ramen: 5$/mes (startups ilimitadas, 29 temas, recogida de emails, análisis de tráfico y clics, ingresos verificados por Stripe)

BeforeSunset

Convierte tus tareas pendientes en el calendario perfecto

Un sitio web que muestra 10 increíbles herramientas gratuitas de IA disponibles en agosto de 2023. BeforeSunset
10 herramientas de IA GRATUITAS – BeforeSunset

BeforeSunset es una herramienta de planificación diaria inteligente diseñada para ayudar a los profesionales a optimizar su productividad. Cuenta con características que les permiten planificar eficazmente su día y maximizar su tiempo.

El asistente de IA puede planificar automáticamente mi día, hacer que las tareas sean procesables e incluso crear subtareas. Al sincronizarse con mi calendario y mi lista de tareas pendientes, BeforeSunset optimiza las tareas y crea un horario perfecto adaptado a nuestras necesidades.

Sí, puedes establecer objetivos por etiquetas y categorizar tus tareas pendientes en la aplicación. Además, la aplicación te proporcionará datos adicionales como el tiempo estimado necesario para completar las tareas y el tiempo disponible que tienes.

La función de seguimiento del tiempo nos ayuda a controlar el tiempo dedicado a cada tarea, lo que nos permite evaluar y mejorar nuestras habilidades de gestión del tiempo.

Me gustó mucho el bloqueo de tiempo, que permite asignar franjas horarias específicas a cada tarea, garantizando una mejor organización y concentración. Y la sección de Análisis Personal proporciona información valiosa sobre nuestros patrones de productividad, para que puedas hacer ajustes conscientes en tu enfoque de planificación.

Precios

  • Plan básico: Gratuito (tareas y subtareas ilimitadas, etiquetado, toma de notas, seguimiento del tiempo de descanso y de trabajo, integración con el calendario, seguimiento del estado de ánimo, bloqueo del tiempo, historial de 30 días, análisis diario, asistente AI: 300 créditos)
  • Plan Pro: 9,99 $/mes (análisis semanal, asistente AI: ilimitado)


SciSummary

Resume rápidamente artículos científicos largos

¡La página de inicio de un sitio web con un fondo morado que muestra 10 herramientas de IA GRATUITAS que te dejarán boquiabierto! Resumir artículos científicos
10 herramientas de IA GRATUITAS – SciSummary


La siguiente, en la lista, es Sci Summary, que nos permite resumir rápidamente artículos científicos largos.

La interfaz es bastante sencilla, podemos subir un documento pdf, añadir un enlace o añadir texto sin procesar. Con SciSummary, puedes personalizar tu resumen de forma única, incluyendo una sinopsis impactante, puntos clave esenciales y hasta oportunidades emocionantes para futuras investigaciones. Cada una de estas opciones puede configurarse en función de su extensión.

Te puede interesar:   12 mejores herramientas de Inteligencia Artificial gratuitas para investigadores y estudiantes académicos

Los resúmenes de los artículos académicos pueden ser largos y dificultar la extracción de la información clave. Esto se vuelve especialmente difícil al investigar para escribir artículos de blog sobre productividad y rendimiento humano basados en evidencia.

SciSummary destaca por dos características clave. La función Bulk Summarize permite resumir y procesar todos los artículos cargados en una lista de forma masiva, que para nosotros, es un gran ahorro de tiempo, ya que frecuentemente guardamos los artículos juntos para leerlos más tarde.

La segunda función es la búsqueda en PDF. Puedes utilizar las herramientas de control de calidad de documentos de OpenAI para chatear con un documento PDF, lo que te ayuda a buscar información importante con mayor facilidad.

Precios SciSummary

  • Plan para principiantes: Gratis
  • Plan básico: 4,99 $/mes (Más créditos)

Framer AI

10 herramientas de IA GRATUITAS - Inicie el sitio de sus sueños con una velocidad increíble y código cero.

Comienza tu próximo sitio con AI

Framer AI
10 herramientas de IA GRATUITAS – Framer AI

A continuación tenemos Framer AI, que revoluciona el diseño de sitios web ofreciendo una forma sin esfuerzo de crear impresionantes portafolios, páginas de aterrizaje de startups y mucho más, para que pueda poner en marcha su sitio web en cuestión de segundos, tanto si es diseñador como si no.

La copia generada por IA y la función de mezcla de colores garantizan que su sitio web destaque y supere la calidad media de los sitios web en Internet, de forma fácil y barata. Tienes infinitas paletas de colores y combinaciones tipográficas para elegir, haciendo que la personalización sea pan comido.

La facilidad para ajustar la paleta de colores de toda la página es uno de los aspectos más destacados de Framer. Puedes seleccionar diferentes colores dentro de la paleta elegida simplemente mezclándolos. Además, la IA también se puede utilizar para reformular cualquier texto, lo que le ofrece alternativas creativas y le ahorra tiempo en el proceso.

Precios Framer AI

  • Plan básico: Gratuito (para proyectos de hobby – editor de diseño, banner Framer)
  • Plan Mini: 5 €/mes por sitio (para páginas de aterrizaje – home + página 404, dominio personalizado, 1.000 visitantes/mes)
  • Plan básico: 14 euros/mes por sitio (para sitios personales – páginas ilimitadas, protección por contraseña, 1 colección CMS, 10.000 visitantes/mes, límite de búsqueda de 10 páginas)
  • Plan Pro: 23 euros/mes por sitio (para sitios más grandes: análisis, puesta en escena, redireccionamientos, 10 colecciones CMS, 100.000 visitantes/mes, límite de búsqueda de 25 páginas)
  • Equipo de editores: 19 €/mes por editor (espacio de trabajo en equipo, colaboración en sitios de pago, código personalizado en proyectos de equipo, historial de versiones de 7 días, espectadores ilimitados)

Speechki

Transforma cualquier texto generado en audio directamente en ChatGPT

10 herramientas de IA GRATUITAS - Speechki - Chatpgt utiliza el complemento de speechki para conversar haciendo uso de herramientas de IA gratuitas.
10 herramientas de IA GRATUITAS – Speechki

Speechki es una herramienta complementaria para mejorar la experiencia de ChatGPT. Proporciona respuestas de voz realistas basadas en el texto generado por ChatGPT.

Transforma el texto generado en audio de sonido natural, aportando un nuevo nivel de realismo a la conversación.

Speechki mejora la experiencia de voz en ChatGPT al brindar una interacción similar a la humana, lo que hace que la IA sea más accesible y aplicable en diferentes áreas de nuestra vida diaria.

Después de instalar el complemento de la tienda de complementos, pude pedir a Speechki que convirtiera el texto de mi conversación en un archivo de audio.

Para acceder al archivo de audio hay que dirigirse al sitio web de Speechki, donde se puede reproducir el archivo y descargarlo.

Speechki tiene muchas voces para elegir y también está introduciendo la clonación de voces.

Los creadores de contenido pueden convertir sus escritos en palabras habladas de manera sencilla, ahorrando tiempo y facilitando la creación de contenido en formato de podcast o video.Y si vas a por todas con el contenido AI es un flujo de trabajo bastante rápido si estás creando contenido escrito en ChatGPT.

Precios – Speechki

Nota: Speechki está disponible en la tienda de plugins dentro de ChatGPT4.

TheGist


Un espacio de trabajo de IA unificado aumentar tu eficiencia

Te puede interesar:   Selección de nicho para crear un blog exitoso
10 herramientas de IA GRATUITAS - TheGist - La herramienta de IA unificada para potenciar a los humanos, con herramientas gratuitas.
10 herramientas de IA GRATUITAS – TheGist

TheGist es una plataforma que reúne todas tus apps de trabajo y prioriza lo que más te importa. Su espacio de trabajo impulsado por IA integra varios canales de comunicación y puede proporcionar perspectivas inteligentes de IA en todas tus aplicaciones.

Esto significa que puede agilizar su flujo de trabajo con actualizaciones del estado del proyecto, gestión de tareas, texto generativo, resúmenes y elementos procesables.

Mediante la creación de gráficos de conocimiento personalizados que conectan proyectos, personas y temas, TheGist ofrece una experiencia adaptada a tus necesidades específicas.

En Slack, las profesionales pueden comunicarse y utilizar herramientas de gestión de proyectos. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar información importante de manera rápida.TheGist tiene una integración con Slack que te permite resumir cualquier canal o hilo de Slack con un solo clic.

TheGist está diseñado para mejorar la experiencia de trabajo y aumentar la productividad al ofrecer características como una bandeja de entrada unificada, estado de trabajo instantáneo, resúmenes y enlaces relacionados. Además, cuenta con un flujo de trabajo optimizado impulsado por IA.

Precios – TheGist


Nota: Puedes apuntarte a la lista de espera de TheGist aquí.

  • Plan básico: Gratuito (Slack, 5 resúmenes a la carta, resumen de Slack de 2 canales, resumen de Gmail).
  • Plan Pro: 4,99 $/mes por usuario (resúmenes a petición ilimitados, resumen de Slack de canales ilimitados, acciones inteligentes de correo electrónico)
  • Plan Enterprise: presupuesto personalizado previa solicitud (funciones de seguridad y análisis)

Playbook AI

Almacenamiento creativo para arte AI, organizar prompts & iteraciones

10 herramientas de IA GRATUITAS - Playbook.ai -Una página web con herramientas de IA gratuitas para jugar, crear y almacenar todo tu arte.
10 herramientas de IA GRATUITAS – Playbook.ai

Playbook AI es una herramienta gratuita para almacenamiento visual en la nube creada especialmente para el trabajo creativo, como el arte de IA. Significa que puedes centralizar todas tus actividades relacionadas con la inteligencia artificial en un único espacio. Puedes jugar, crear y guardar todo tu arte de IA de manera organizada. Sería como tener una mezcla de Dropbox, DALL-E y Pinterest en un solo lugar.

La aplicación facilita el trabajo creativo de AI al permitir el almacenamiento conjunto de indicaciones e imágenes, evitando así la pérdida de información. También puedes agrupar y reorganizar tus iteraciones, utilizando etiquetas, sub tableros y marcadores para mantener todo ordenado y fácilmente accesible.

La integración con herramientas de IA como Dall-E o Stable Diffusion te permite generar arte directamente desde la plataforma, lo que facilita la exploración de ideas y sesiones fotográficas completas de un vistazo.

La plataforma etiqueta automáticamente las imágenes, lo que te permite encontrar contenido específico sin depender de los nombres de los archivos.

Además, puedes organizar tus proyectos mediante moodboards, kanban-boards o plantillas profesionales, y compartir tu arte AI de una manera visualmente atractiva y eficiente.

Precios Playbook ai

Nota: El Plan de Artista y Diseñador es por invitación – puedes compartir tu portafolio con el equipo para recibir una invitación a este plan.

  • Plan Básico: Gratuito (100 GB, 15 créditos mensuales para plugins, 5 colaboradores, 10 enlaces compartidos, importación de hasta 50 GB a la vez).
  • Plan Artista y Diseñador: Gratuito (4 TB, 25 créditos mensuales para plugins, colaboradores ilimitados, 1.000 enlaces compartidos, 1 enlace publicado gratuito)
  • Plan Pro: 12 $/mes por playbook (5 TB, 1.000 créditos mensuales para plugins, enlaces compartidos ilimitados, plantillas profesionales, logotipo y marca personalizados, protección por contraseña)
  • Plan Equipo: 12 $/mes por miembro, 25 $/mes por administrador (5 TB, enlaces publicados ilimitados, 2.000 créditos mensuales en plugins, gestión de licencias, actividad de tablones y activos)

RunDiffusion

Stability.ai tienen Clipdrop y Dream Studio a los que puedes acceder a través de tu navegador web.

Un10 herramientas de IA GRATUITAS - RunDiffusion - a página de destino para herramientas de IA GRATUITAS en la nube.
10 herramientas de IA GRATUITAS – RunDiffusion

Si deseas realizar tareas más avanzadas, como entrenar un modelo de imagen utilizando tus propias imágenes o utilizar Deforum para mezclar vídeos, deberás adentrarte en el código del modelo de código abierto. Esto podría implicar instalar Stable Diffusion en tu PC o Mac, o utilizar Google Colab.

Comprender qué programas son compatibles y cuáles no puede ser complicado al tratar con procesadores de Mac.

Run Diffusion te permite ejecutar Stable Diffusion en la nube junto con todos los plugins preentrenados como Controlnet y Deforum junto con un montón de modelos de arte ppreentrenadosentre los que puedes cambiar fácilmente.

Te puede interesar:   Piggy Magic: Análisis y alternativas del creador de contenidos por IA (2023)

¿Qué significa todo esto en términos básicos? Bueno, usted obtiene los últimos modelos de imagen AI construidos en difusión estable con todo configurado y listo para jugar en la nube.

Si bien es posible instalar todas estas herramientas de código abierto de forma gratuita en su computadora, es más conveniente saltar a la nube y utilizar los servidores de Run Diffusion.

Run Diffusion ofrece un modelo de pago muy fácil de entender a partir de solo 50 centavos de dólar la hora que aporta comodidad sobre la ejecución de código, la instalación de paquetes, mantener todo actualizado y hacer frente a los errores en mi máquina local.

Precios RunDiffusion

  • Plan básico: Gratuito (1 cuenta de Twitter, 1 programación de publicaciones)
  • Plan Creador: 12,50 $/mes (cuentas de Twitter ilimitadas, programación ilimitada, integración con LinkedIn, análisis, Vesper AI, engagement)
  • Plan de equipo: 29 $/mes (2 equipos, miembros ilimitados, permisos establecidos para los miembros)
  • Plan Agencia: 79 $/mes (equipos ilimitados)

Zoomerang

Transforma tus video como por magia

10 herramientas de IA GRATUITAS - Zoomerang -- La página de inicio del mercado de plantillas de video v4 que ofrece herramientas de IA GRATUITAS.
10 herramientas de IA GRATUITAS – Zoomerang

Zoomerang existe desde hace poco tiempo y, de hecho, empezó como una aplicación de plantillas de vídeo. Pero es en las funciones de IA más recientes de Zoomerang, que te permiten transformar vídeos en segundos, en las que quiero profundizar.

Deform genera una secuencia de imágenes a partir de una sola, y Restyle aplica un estilo a un vídeo.

Sí, he visto algunos vídeos virales en las redes sociales, como el de las estatuas que bailan.

Todo funciona con Stable Diffusion y utiliza los mismos modelos colados a los que podemos acceder mediante Run Diffusion en el ordenador. Sin embargo, Zoomerang me parece interesante porque es una de las primeras aplicaciones que ejecuta la difusión estable en el móvil.

Zoomerang es una aplicación ideal para creadores que necesitan editar vídeos cortos en su teléfono de manera rápida y sencilla.

Hay un nivel gratuito y luego el nivel de pago comienza en $ 99 / año.

Precios ZoomRang

  • Plan básico: Gratuito (4k flujos ejecutados/mes, 5 flujos, integraciones básicas)
  • Plan Starter: 12 $/mes (25 flujos, 2 GB de almacenamiento en base de datos, todas las integraciones)
  • Plan Pro: 35 $/mes (flujos ilimitados, 8 GB de almacenamiento en base de datos, sin limitación de tarifas, dominios personalizados, conexión a base de datos externa)
  • Plan Team: 85 $/mes (usuarios ilimitados, Slack compartido, asistencia en la integración)

Unboring

10 herramientas de IA GRATUITAS - UnBoring- Herramientas de IA GRATUITAS para un mundo sin aburrimiento.
10 herramientas de IA GRATUITAS – UnBoring


Reface AI lanzó la plataforma web Unboring, que brinda acceso a las herramientas de inteligencia artificial de Reface y Restyle a los creadores de contenido. Esta plataforma permite a los usuarios tener una experiencia atractiva y creativa al utilizar aplicaciones populares como Reface. Ahora, los creadores de contenido pueden aprovechar todas estas herramientas en un solo lugar, facilitando el proceso de creación de contenido impulsado por IA.

Unboring es muy fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva y rápida. Además, es una herramienta accesible para transformar rápidamente vídeos y fotos utilizando la inteligencia artificial en algo divertido.

Unboring te permite intercambiar caras y cambiar el estilo de fotos y vídeos, así como animar fotos. Unboring es único dentro de las herramientas de IA que usan Stable Diffusion porque se enfoca en la diversión y en facilitar su uso. Existen muchas plantillas disponibles para personalizar tus vídeos y fotos de manera rápida, incluyendo características como audio.

Precios UnBoring

  • Los precios de Unboring se basan en fichas.
  • Una ficha equivale a un cambio de cara, un cambio de estilo o un vídeo de 50 segundos.
  • El nivel freemium ofrece 5 tokens para probar las herramientas y los paquetes de pago cuestan a partir de 12,99 dólares al mes por 100 tokens.

Conclusión:10 herramientas de IA GRATUITAS

Estas 10 herramientas de IA gratuitas ofrecen funciones extraordinarias para mejorar la productividad, impulsar la creatividad y agilizar los flujos de trabajo.

Cada una de las herramientas analizadas tiene sus propios puntos fuertes y limitaciones, y se adapta a las preferencias de los distintos usuarios.

Te animamos a explorar las herramientas mencionadas, ya que pueden transformar tu forma de trabajar, planificar y crear.

Para más contenidos no te olvides de guardar y volver a nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice
Scroll al inicio