COMO DIGITAL
low angle view of lighting equipment on shelf
Herrramientas de Contenidos por IA

17 Herramientas gratuitas para generar contenidos con Inteligencia Artificial

Crea contenido para YouTube con estas 16 Herramientas gratuitas para generar contenidos con Inteligencia Artificial

Introducción Herramientas gratuitas para generar contenidos con Inteligencia Artificial

En los últimos tiempos la inteligencia artificial se está aplicando de forma masiva a las herramientas de generación de contenidos, sean ellos texto, imagenes, videos, musica, etc…

En este articulo voy a expandir en algunos artículos anteriores que había escrito sobre algunas herramientas existentes en el mercado para la generación de videos, o para la generación de resumenes de textos por inteligencia artificial.

Herramientas gratuitas para generar contenidos con Inteligencia Artificial
Herramientas gratuitas para generar contenidos con Inteligencia Artificial

He dividido el artículo en cuatro secciones en este video; creadores de artículos, creadores de videos/medios, generadores de inteligencia artificial, creadores de música de inteligencia artificial

SECCIÓN 1 – CREADORES DE ARTÍCULOS DE AI LIBRE.

En esta sección se habla de tres herramientas de IA que pueden ayudarle a crear contenido escrito (redacciones, entradas de blog, artículos, historia) utilizando la Inteligencia Artificial. Estos creadores de artículos de IA cruzan artículos relevantes y escriben nuevos contenidos únicos y fiables.

Sección 2 – CREADORES DE VÍDEOS IA GRATUITOS

Este tipo de subcontratación permite a los creativos generar una pieza visual única dirigida a Oculus Melt, una herramienta de conversión de texto en vídeo. Pega el texto en el que quieres que se base el vídeo, en el cuadro de texto. Elige un formato, utiliza un fondo y un estilo, y luego haz clic para generar tu vídeo. Esto tardará unos instantes en completarse. En cuestión de segundos o minutos, la forma visual que se genera es similar a lo que quieres que sea tu visual.

SECCIÓN 3 – CREADORES DE LOCUCIONES IA GRATUITAS.

En esta sección, te he mostrado dos voces de Inteligencia Artificial gratuitas para tus vídeos, que suenan razonablemente similares a la voz humana real. Puedes empezar a usar esas voces de IA gratis si pegas tu texto. Todo lo que tienes que hacer es «pegar» tu texto en el generador de Inteligencia Artificial, y descargar el archivo de voz de salida. Hay muchas otras voces de Inteligencia Artificial disponibles, que tal vez quieras utilizar.

Sección 4 – GENERADORES DE MÚSICA IA GRATUITAS

En esta sección final, puedes utilizar las herramientas musicales de IA basadas en el aprendizaje automático que he mostrado, para crear una variedad de música gratuita a través de Internet, para tus vídeos de YouTube, o incluso para crear nueva música. Puedes crear archivos de música y descargarlos de forma gratuita.

Conclusión

Con las herramientas que acabamos de analizar, puedes crear un vídeo completo de youtube utilizando al menos una herramienta de cada una de las secciones. Ademas todas tienen una versión gratuita que te permitirá empezar a crear tus contenidos de una forma totalmente gratuita hasta que puedes empezar a monetizar y a pagar por ellas.

Además, como podemos ver, la calidad de los contenidos generadores por sistemas de Inteligencia artificial es cada vez mayor, y puede incluso llegar a momentos donde tengas dudas de si no lo ha creado otro ser humano. Aprovecha esta capacidad en tu beneficio para que puedas ser mas eficiente y generar más contenidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.